Monday, January 10, 2011

¡Basta de Sangre!

Cartel de la campaña "¡Basta de sangre!", una iniciativa de Eduardo del Río (Rius) para iniciar, a partir de hoy, una masiva movilización ciudadana en demanda de un alto a la violencia que padece el país. Los promotores invitan a la población a reproducir la consigna y pegarla en parabrisas de automóviles, repartirla entre amigos y vecinos, exhibirla en puertas y ventanas y propagarla en redes sociales como Facebook y Twitter. "Tenemos que hacerle saber a los de la estúpida guerra que estamos hasta la madre de ellos, que también los muertos tienen familia"

2 comments:

  1. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, soy administradora de un par de webs, visité tu portal y está muy bueno, tienes temas muy interesantes y el diseño esta genial. Me encantaría poner un link o un banner de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.

    Éxitos con tu Web.

    Gillian Silva

    gilixitana@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
    visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ReplyDelete

Mis Fotos