Friday, September 3, 2010

¡¡¡Queremos Pastel!!!

Hoy cumplo 169,334 horas de existencia o lo que es lo mismo 21 años. Doy gracias a las personas que me han enseñado cosas, tanto por las que han sido de buena manera como las que han sido de mala. A las personas que siempre han estado a mi lado y a las que ya no lo están, también, y por su puesto a las personas que le han echado los kilos para que yo haya salido y siga saliendo adelante.
Gracias también y mis respetos por supuesto, a los que me aguantan y seguirán aguantándome y específicamente gracias a:

Al amigo que me consoló y me cubrió la cara para que no me vieran llorar por una mujer

Al amigo y futuro doctor que gracias a su ayuda pude irme al viaje de graduación con todos los de la prepa

A la amiga que evito que me ahogara en Manzanillo y muriera devorado por los tiburones

A los que me dieron techo pa’dormir cuando estaba demasiado lejos de mi casa

A los amigos que me alcoholizaron y me dejaron en paños menores en Ixtapa
A la amiga que siempre me acompañaba a la prepa en las mañanas.

Al galán que estima mis trabajos y siempre me pide que le ayude con su regalo para su novia

A la linda abogada que me dejó retratarle sus pies
A la señorita que en prepa me escribió una cara diciéndome que era un chico común… y corriente
A mi Comandante que me enseño a dar servicios de soporte técnico.

Al señor del bazar fotográfico.
Al equipo de doctores que le tuvo que hacer milagros para implementar una sala de terapia. intensiva cuando nací.
A mis compañeros del Nacional de Cardiología y a los que ya se nos adelantaron, también.
Y a los que me han ayudado sin que me diera cuenta y a los que lo hicieron sin conocerme, ¡gracias!

No comments:

Post a Comment

Mis Fotos